Alice y Michael Green son, a primera vista, el prototipo de matrimonio ideal estadounidense: ella es consejera de estudios en una escuela superior y él es piloto; tienen dos hijas y una bonita casa. Sin embargo, tras esta apacible imagen, Alice esconde un terrible secreto, es alcohólica. Sin unas copas se siente incapaz de afrontar cualquier compromiso social. Cuando su marido se da cuenta, intentará hacer frente a la situación convenciéndola de que ingrese en un centro de desintoxicación.
Crítica
Puntuación del crítico: 4
Pasable drama, en el fondo enfocado cual si de un telefilme del montón se tratara, y donde lo único destacable sería la pareja protagonista, especialmente ella intentando dar una imagen diferente a su estereotipo cinematográfico. Aún así la película se hace bastante larga (de verdad, la cosa no daba para dos horas de metraje) con lo cual hay muchos ratos que el aburrimiento campa por sus anchas. Es (en resumen) un film que parece construido sólo para intentar conseguir nominaciones a los Oscar (que no consiguió) o para vender la BSO (con la clásica canción que le da título a la película).
Tratando el mismo tema del alcoholismo, "Dias de vino y rosas" con Jack Lemmon y Lee Remick es una película superior. Pero claro, no se puede comparar a Blade Edwards con Luis Mandoki...
Oscar Ferrer by Dusk
Ficha de Película enviada por dusk el 14 de Marzo de 2005
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esta pelí es pasable y lo mejor son las actuaciones de su pareja protagonista. Creo que no hay más nada destacable.